martes, 24 de junio de 2008

cosas que he abandonado y re-encontrado en tiempos recientes:

1) Melomania: f. Amor desenfrenado por la música
2) Preguntas existenciales (aunque a algunos les joden, a mi me reviven... la mayoria de las veces)
3) Lecturas nocivas
4) Lecturas lascivas. Sinónimos de lascivo: licencioso, libertino, rijoso, impúdico, libidinoso

Aunque siendo totalmente estrictos, nunca abandone las lecturas lascivas, y mi melomanía solo languideció....

Qué fue lo que me hizo reaccionar?...
Una falta de estímulos directos recientes, y lo mas importante... me vi en el espejo de mi círculo reciente... y no, no me agrada lo que veo

Qué hacer?
Lo que siempre he tenido que hacer.... seguir siendo yo.

Me busco y me encuentro...

3 comentarios:

Mario Ramos dijo...

eso de la megalomanía... se puede perder?... nunca me ha pasado, espero que tampoco me pase...

Mario Ramos dijo...

en estos momentos... paso por una etapa de verme en el espejo y verme... lascivamente sucio... y no me gusta... ojalá se me pase... me doy asco...

Me, MyseLf and I dijo...

impuramente pristino ¿?