martes, 10 de junio de 2008

gente - people - leute :: what'eva

No se si sea generalizado de cultura en cultura.. pero hay épocas en la vida de las personas...no todas (gracias-a-los-planetas-alineados) en que realmente disfrutan estando con personas que les dan bajones--- bajones de todo... autoestima, animo, dinero, dignidad....

creo q esto ha sido asi por milenios... que los cavernicolas no agarraban a garrotazos a sus parejas??? dicen por ahiii....



aunq esto es un statement agridulce... el lado positivo?? uno ve, escucha, siente y aprende
life like it is...
.... la gente es incierta, ciertamente


1 comentario:

Mario Ramos dijo...

muy incierta... cierto, muy cierto... pero creo que, como me dice un amigo... "creo que tenemos el papel de observadores, participamos del mundo pero de una manera distina, vemos, oímos, en general... aprendemos... para luego escribir, componer... etc... me entiendes?"... y sí... creo que soy así... es mi papel en la película...