domingo, 21 de septiembre de 2008

Ach ja! Neue Augen!! yeiiiiiii..... por fin¡¡¡¡
tengo serios problemas... ahora en mi cabeza mezclo ingles,
con español con aleman!!! .... deberia de trabajar en un espaindeutschglish ...
mmm que les parece? interesante (mm... Wer haben das gesagt?)

In Tage wie dieser etwas nicht sehr interessant passiert.... aber... peculiar could I said?
Und das Wetter? Es ist keine schönes... als Normalerweis es ist

Y la canción que tengo en mi cabeza? Secret by The pierces, unas chavas bastante originales, con ritmo tipo burlesque cabaretero...
con imagenes de mi ultima serie gringa semi-favorita Gossip Girl...

que tiene la serie de bueno y entretenido?
intriga, sexo, glamour, el buen vivir, sin mas complicaciones... anyway

aqui los 2 videos, no pude decidir por alguno de los 2,
ambos tienen escenas similares... y los 2 me gustaron, se parecen y punto




2 comentarios:

Mario Ramos dijo...

espaindeutschglish?... yeah!!!... yo también estoy estudiando en el mismo centro de idiomas... ojalá logremos aprenderlo bien no?... hace tiempo que no revisaba este blog... me gusta mucho leerlo... a veces es bueno leer algo tan... tan... patafísicamente trankilizador...

Me, MyseLf and I dijo...

jaja grax.. yo tmb he abandonado un poco esto del bloggeo... scheisse...
pero trabajare en ello ..hope so!